Lanzamiento de Hackeando el Éxito

En Revolución del Propósito trabajamos constantemente en inspirar y ayudar a las empresas a descubrir un propósito más allá de las utilidades que las lleven a activar su máximo potencial. Creemos firmemente que gran parte del éxito de las empresas reconocidas a nivel mundial yace en definir su “¿por qué?” y utilizar esta razón de existir para inspirar a su gente y conectar de maneras poderosas con sus mercados. 

Por el lado de la persona, también creemos que al encontrar un propósito superior y una razón de vivir, es posible encontrar plenitud y facilitar la carrera hacia el éxito, como sea que usted defina ese éxito. 

Por esa razón decidimos crear Hackeando el Éxito, un programa de entrevistas en el que queremos descifrar el ingrediente secreto que ha llevado a grandes personalidades al éxito en sus propias categorías. Pretendemos entender cuales son esos elementos detrás de grandes artistas, atletas, científicos o personas de negocios que han pavimentado su asenso, con la intención de que todas estas ideologías, herramientas o estrategias puedan ser emuladas por aquellos que seguimos en la lucha por nuestra propia versión del éxito. 

Hackeando el Éxito está diseñado como un programa multi-plataforma, el cual podrán disfrutar en la TV (IQ Channel), radio (IQ Radio), web (www.RevolucionDelProposito.com) o podcast (en cualquiera de las plataformas que presentamos abajo). Cada formato tiene ingredientes diferentes, diseñados para la plataforma que ustedes prefieran utilizar.  

Este es el lanzamiento oficial de Hackeando el Éxito, en el que Rogelio Umaña y Sebastian Falla les contarán un poco sobre el programa en versión podcast y servirá como pauta inicial para todo lo que viene. 

!Esperamos lo disfruten mucho!

 
 

iTunes

Stitcher

SoundCloud

Pocket Casts

 
 
 

Esta entrevista te la trae IQ Radio, la radio inteligente. IQ Radio se está transformando en un centro de entretenimiento para "gente inteligente", con variedad de programas y una gran proyección de contenido hacia el futuro. IQ nos tiene a la expectativa sobre el futuro de la radio y el entretenimiento. 

También es traída por Nórdico, los especialistas en sillas y muebles para su casa u oficina. Los muebles que usamos en nuestras entrevistas son de Nórido y les recomendamos ver la gran selección de muebles modernos, que no podría encontrar en ningún otro lugar.

También es traída por Changos Inc., un estudio de diseño con una impresionante habilidad y talento para la construcción de marcas y creación gráfica. Son los grandes creadores de la marca, imagen y lenguaje gráfico de Revolución del Propósito y Hackeando el Éxito.