Andrés Moreno - En el Camino al Éxito

En este episodio, Sebastian Falla y Rogelio Umaña hablan con Andrés Moreno, el fundador de Open English, una empresa de enseñanza en línea que revolucionó el formato de aprendizaje y que ahora lo comienza a adaptar a diferentes plataformas y temas. 

Andrés Moreno es reconocido ampliamente en todo Latinoamérica, no sólo por sus divertidos comerciales de televisión para Open English sino también por ser un gran ejemplo de éxito como emprendedor latinoamericano. Hasta el momento, Andrés ha logrado recaudar más de $120 millones en diversas giras de financiamiento en Estados Unidos y lleva el aprendizaje de todo este camino por Latinoamérica, con la intención de inspirar a otros emprendedores en su propio “camino al éxito”. 

Andrés Moreno estuvo de visita en Costa Rica precisamente para dirigir un taller de emprendimiento con el nombre de “Camino al Éxito” y amablemente brindó unos minutos para compartir algunas recomendaciones e ideologías generales sobre el tema, en una entrevista en la que habló sobre cómo lidiar con malas ideas, la importancia de la ejecución, los pivotes de las ideas, la perseverancia y evolución del emprendedor, los ingredientes para un excelente pitch y los retos que tenemos los emprendedores en Latinoamérica. 

Si sólo tiene unos minutos, puede ver algunos segmentos recomendados: 

  1. Perseverancia vs. ideas malas
  2. Los ingredientes de un buen pitch
  3. Cómo lidiar con las inseguridades
  4. Director de felicidad en Open English
  5. Retos del emprendimiento en Latinoamérica

o lo invitamos a ver la edición de video completa a continuación

VER ENTREVISTA

 

ESCUCHAR PODCAST

En la versión de audio podrás disfrutar de la entrevista completa, sin editar y lista para acompañarte en el viaje en carro, en tus sesiones de ejercicio, mientras limpiás la casa, sacás al perro, le das de comer al gato, etc.


Esta entrevista te la trae IQ Radio, la radio inteligente. IQ Radio se está transformando en un centro de entretenimiento para "gente inteligente", con variedad de programas y una gran proyección de contenido hacia el futuro. IQ nos tiene a la expectativa sobre el futuro de la radio y el entretenimiento. 


También es traída por Nórdico, los especialistas en sillas y muebles para su casa u oficina. Los muebles que usamos en nuestras entrevistas son de Nórido y les recomendamos ver la gran selección de muebles modernos, que no podría encontrar en ningún otro lugar.


También es traída por Changos Inc., un estudio de diseño con una impresionante habilidad y talento para la construcción de marcas y creación gráfica. Son los grandes creadores de la marca, imagen y lenguaje gráfico de Revolución del Propósito y Hackeando el Éxito.

 

 

- VER OTRAS ENTREVISTAS DE HACKEANDO EL ÉXITO -