Desayunos con Propósito

Una serie de encuentros periódicos, en los que compartiremos con líderes de empresas de la región y expertos en temas como innovación, comunicación, marcas, negocios conscientes y todo lo que nos ayude a conseguir el éxito de nuestros negocios a través de un propósito superior.

Es un punto de encuentro y el lugar ideal para hacer networking con personas y empresas que saben que las utilidades son la consecuencia de hacer bien las cosas, no el único objetivo. 


Comunidad del PROPÓSITO

El centro de la comunidad en Revolución del Propósito; grupos exclusivos de ejecutivos de alto nivel, que se encuentran una vez al mes para aprender y compartir experiencias en temas relacionados a la estrategia y práctica de los negocios conscientes. Una gran oportunidad de actualización de conocimientos, inspiración y mucho networking. Estaremos explorando con expertos de diversos temas en formatos 100% prácticos, finalizando el año con el "Tour Revolucionario"; un viaje a conocer marcas conscientes que están cambiando el mundo mientras lideran sus propias industrias.


Talleres Públicos

Sesiones 100% prácticas, abiertas al público y diseñadas para avanzar los conocimientos necesarios para que puedan descubrir o re-encontrar el propósito de su empresa, activarlo a lo interno para crear culturas apuntadas y a lo externo para mover al mundo con marcas poderosamente inspiradoras. 

Los suscriptores estarán siempre al tanto de todas las actividades relacionadas. Asegurarte de no perderte de la próxima. 


Contenido. Compartido es mejor...

Artículos, reseñas, entrevistas, casos o material interesante para compartir...


Ayuda Directa

¿Considerás que tu empresa necesita ayuda más personalizada y directa? En Revolución del Propósito trabajamos para inspirar y ayudar a las empresas de la mejor forma posible, entendiendo las diferentes situaciones y necesidades de nuestros miembros.  -ir a la sección de servicios-


Mantengámoslo Social